1. Inicio
  2. Productos
  3. Sistemas de refrigeración con amoníaco
  4. Chiller refrigerado por agua
  5. Chiller enfriado por agua con condensador evaporativo

Chiller enfriado por agua con condensador evaporativo

Basándose en su vasta experiencia en la producción de unidades condensadoras de tornillo y en la aplicación de tecnologías de fabricación de productos similares a nivel local e internacional, Moon Group diseñó una nueva generación de unidades condensadoras de tornillo: la serie LSBZ. Este condensador es ecológico, conveniente y confiable, ahorra energía, agua y espacio, y tiene una alta eficiencia y automatización. El enfriador de agua de tornillo serie LSBZ se utiliza en hoteles, teatros, centros comerciales, hospitales, grandes fábricas y otros lugares que requieren climatización o almacenamiento de hielo. También puede utilizarse para llevar a cabo varios procesos industriales.

Parámetros técnicos
Tipo Refrigerante Capacidad de refrigeración kW Control de capacidad % Potencia kW Parámetros eléctricos
LSBZ116 R22 116 40~100 30 3N 50HZ 380V
LSBZ290 290 33~100 65

Nota
1. El cuadro no incluye la capacidad para almacenamiento de hielo. Si ordena una unidad de almacenamiento de hielo, por favor, aclárelo.
2. Conexión mecánica entre el equipo y la tubería de agua fría.

Características
1. El chiller enfriado por agua con condensador evaporativo serie LSBZ utiliza un compresor de tornillo semi hermético. Perfil de rotor con arco completo envolvente asimétrico bilateral para una regulación de energía de velocidad continua. Rodamientos de alta resistencia, filtros de aceite y de succión.
2. Unidad de condensación por evaporación con dos patentes que ahorra espacio, energía y agua.
3. Control preciso: válvula de expansión térmica importada para una gran eficiencia del equipo con carga completa o parcial, reducción del índice IPLV de consumo de energía y un producto más económico.
4. Funcionamiento confiable: motor con tecnología de protección térmica alemana de avanzada para una protección precisa y confiable. Control de conexión entre la unidad y el sistema de agua fría opcional. Compresor con arranque de descarga inferior para reducir la corriente de arranque y evitar impactos en la red eléctrica. Unidad con operación manual o automática
5. Campo de aplicación más amplio: la temperatura ambiente del bulbo húmedo es menor a 30℃, la temperatura del agua es menor a 35℃, lo cual es más amplio que el estándar.
6. Unidad de estructura compacta, liviana y de fácil instalación.
7. Ventajas de compresor: gran estabilidad de descarga, amplio rango de temperatura de succión y gran compresión anti humedad. Ideal para unidad de almacenamiento de hielo de doble funcionamiento.

Comentarios
Lista de productos

Moon Environment Technology Co., Ltd

Dirección: No.1, Binglun Road, Yantai City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-535-6697172
Fax: +86-535-6242155
Correo electrónico: info@moon-tech.com
Persona de contacto: Mr. Michael Wang