1. Inicio
  2. Productos
  3. Compresores de gas
  4. Compresores de tornillo de gas de proceso

Compresores de tornillo de gas de proceso

    1. Compresor de tornillo - MRCEste compresor semihermético es de tipo abierto y destaca por su resistencia a las fugas, alta estabilidad y eficiencia. Por consiguiente, evita las fugas de mezcla de refrigerante y previene el cambio de proporción.
    1. Compresor de tornillo - gas evaporadoEste compresor de tornillo se utiliza principalmente en la industria química para la extracción de gas evaporado (conocido también por sus siglas en inglés BOG, que significan boil off gas) de los tanques GNL.
    1. Compresor de tornillo - propanoEste compresor de tornillo está especialmente diseñado para realizar el proceso de licuación de gas natural e incorpora la opción de refrigeración previa de propano. Esta unidad de compresión de gas es de tipo abierto.

Yantai Moon es un fabricante líder de compresores, principalmente desarrollando y fabricando equipos de refrigeración industrial y compresores desde 1956. Las unidades de paquete de compresores de gas incluyen compresor CBM, compresor de gas natural, compresor de metano, compresor de gas hervido y compresor de propano, etc. Con décadas de experiencia, podemos proporcionar equipos de refrigeración industrial y compresión de aire, así como soluciones completas para los clientes.