1. Inicio
  2. Quiénes somos
Quiénes somos

Moon Environment Technology Co., Ltd fue fundada en 1956 y admitida a cotización en la bolsa de valores de Shenzhen en 1998 (código 000811). A día de hoy contamos con una capacidad de I+D y una base de exportaciones de equipos de refrigeración y sistemas de climatización líderes en China. Desde nuestra creación, hemos puesto todo nuestro empeño en el desarrollo y la optimización de tecnologías de refrigeración para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en refrigeración y congelación.

Nuestro compromiso con el medioambiente nos lleva a diseñar y fabricar todos nuestros equipos de manera que respeten la naturaleza. Todos nuestros productos son seguros, ahorran energía y están fabricados a partir de materiales y prácticas ecológicos.

Nuestra sede se encuentra en Yantai, en la provincia de Shandong. Se trata de una ubicación privilegiada en la costa oeste del océano Pacífico, ideal para el comercio con Japón y Corea. El aeropuerto internacional de Yantai Penglai cuenta con más de 40 aerolíneas nacionales e internacionales, y el puerto de Yantai es uno de los puertos marítimos más importantes en China, con compañías navieras distribuyendo productos a más de 170 países y regiones en todo el mundo. Esto nos permite contar con las ventajas logísticas necesarias para llegar de forma segura y eficiente a todos nuestros clientes.

Nuestra misión
Generar valor constantemente a nuestros clientes

Seguimos de cerca las últimas tendencias tecnológicas para ser un proveedor de soluciones en refrigeración comercial e industrial que tenga en cuenta la innovación y las cambiantes necesidades del mercado. Gracias a nuestra investigación, damos con equipos estables, de bajo mantenimiento y de calidad superior, que se adaptan a las industrias del procesamiento de alimentos, almacenamiento en frío, la petroquímica, la de semiconductores, la química, la hidroeléctrica y la del carbón, entre otras.

En el ámbito de la cadena en frío, en Yantai Moon contamos con más del 60% de la cuota del mercado. A nivel internacional, más de 400 clientes de 80 países y regiones de todo el mundo han disfrutado de las ventajas de nuestros productos y servicios posventa.

Únase a esta larga lista confiando en Yantai Moon como su fabricante de soluciones de refrigeración.

  • El 16 de enero de 1956, se fundó Yantai Public-Private Partnership Machine Repair Factory, la predecesora de Moon Environment Technology Co., Ltd

  • En 1966, desarrollamos independientemente el primero compresor recíproco 4AV-12.5 en China.

  • En 1978, produjimos exitosamente un compresor helicoidal.

  • En marzo de 1980, nuestra compañía recibió el nombre de “Yantai Refrigerator Factory”.

  • El 18 de diciembre de 1992, se fundó Yantai Moon Air Conditioner Co., Ltd.

  • El 21 de febrero, establecimos una empresa conjunta con Dunham-Bush Group, llamada Dunham-Bush Yantai Co., Ltd.

  • En octubre de 1996, Yantai Ebara Air Conditioning Equipment Co., Ltd. surgió como empresa conjunta que fundamos con Ebara Corporation.

  • On November 28, 1996, Moon Environment Technology Co., Ltd was established as the core company of Yantai Moon Group Co., Ltd.

  • El 28 de mayo de 1998, Moon Environment Technology Co., Ltd entró en la lista de Intercambio de Acciones Shenzhen.

  • El 28 de julio de 1998, se estableció nuestra oficina de Tailandia, que simbolizó el primer paso de nuestra estrategia de internacionalización.

  • En 2001, cooperamos con Dunham-Bush Malaysia BHD para establecer una empresa conjunta, Hartford Compressors Yantai Co., Ltd.

  • En 2004, establecimos Yantai Hyundai Heavy Industries Co., Ltd. junto con Hyundai Heavy Industries Co., Ltd.

  • En 2005, Cabero Heat Exchanger Yantai Co., Ltd. se fundó como empresa conjunta de YANTAI MOON y CABERO Wärmetauscher GmbH & Co. KG.

  • El 1 de junio, se fundó Yantai Moon (Vietnam) Co., Ltd.

  • En mayo de 2012, mudamos la sede central de YANTAI MOON a Binglun Road 1 para integrar y optimizar los recursos internos. La imagen de nuestra compañía mejoró significativamente y comenzamos una nueva etapa.

  • El 19 de septiembre de 2012, adquirimos Dunham-Bush Group, un grupo reconocido mundialmente en la industria de aires acondicionados centrales con una historia de más de 100 años. Por medio de esta adquisición, mejoramos la cadena de la industria de control de temperatura.

  • En agosto de 2013, el Proyecto de demostración de reemplazo del R22 con NH3/CO2 pasó la aceptación de grupos expertos del Ministerio de Protección Ambiental de la República de China y el Programa Ambiental de las Naciones Unidas.

  • El 7 de agosto de 2015, Yantai Moon (Indonesia) Co., Ltd. se fundó en Yakarta. Se involucra tanto en la comercialización como en el servicio.

Moon Environment Technology Co., Ltd

Dirección: No.1, Binglun Road, Yantai City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-535-6697172
Fax: +86-535-6242155