1. Inicio
  2. Quiénes somos
  3. Capacidad empresarial
Capacidad empresarial
Capacidad de innovación

En Yantai Moon, nos basamos en el sistema de innovación del Centro Nacional de Tecnologías de Empresa. Invertimos una gran cantidad de dinero en la investigación y desarrollo de nuevos productos y productos ya existentes. Además, fomentamos la cooperación universidad empresa. Contamos con un equipo de profesionales que nos permite incrementar nuestra capacidad de innovación y ocupar una buena posición en el mercado. Gracias a la larga trayectoria en la industria, nos hemos convertido en una marca muy competitiva y con una gran capacidad de desarrollo sostenible.

1) Capacidad de innovación independiente
Tecnologías vanguardistas para compresores de refrigeración
Hemos utilizado un sensor para registrar un diagrama PV del rotor del compresor durante el proceso de investigación y desarrollo de compresores de tornillo.

Esta innovación fue publicada en la International Journal of Refrigeration (Revista Internacional de Refrigeración). Otras tres tesis fueron publicadas en SCI y EI.

Hasta ahora, hemos ganado 7 derechos de propiedad intelectual independientes de compresores de tornillo. Según los resultados de las pruebas hechas por autoridades nacionales, nuestros compresores de refrigeración ofrecen una capacidad de refrigeración un 6,7% superior y una reducción de ruido de 5-10dB.

Integración de sistemas
Además de ofrecer equipos de refrigeración de estupendo rendimiento, ofrecemos un sistema integral de tecnologías y servicios extensivos. Nos adherimos al principio de “tecnología internacional, sistemas automatizados y servicio orientado al cliente” para brindar una completa gama de servicios que incluye la programación del proyecto, la asesoría técnica, el diseño de ingeniería; la adaptación, instalación, prueba y mantenimiento de los equipos; y la capacitación técnica, el seguimiento, mejora y actualización de los productos. También satisfacemos las necesidades individuales de los clientes a través de la personalización.

Ahorro energético y protección del medio ambiente
En Yantai Moon, promovemos la incorporación de tecnologías respetuosas con el medio ambiente, la conservación de la energía y la reducción del uso de carbono. Utilizamos refrigerantes naturales, como CO2, propileno, propano y éter dimetílico, en los sistemas de refrigeración. Somos el primer fabricante en China de equipos de refrigeración que utilizan refrigerante de CO2 , refrigerante seguro, ecológico y de bajo consumo.

El Fondo Multilateral del Protocolo de Montreal, el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas y el Ministerio de Protección Medioambiental de la República Popular de China aprobaron nuestro proyecto de demostración de "uso del sistema de cascada NH3/CO2 en lugar del refrigerante convencional R22" como Proyecto de Muestra de Sustitución de HCFC. Actualmente, nuestro sistema de refrigeración CO2 se ha convertido en uno de los equipos más vendidos.

2) Innovaciones en cooperación universidad empresa
Actualmente, damos mucha importancia a la cooperación universidad empresa para la innovación independiente de productos. En China, hemos establecido una cooperación técnica con más de 10 universidades, como la Universidad de Tsinghua y la Universidad Jiatong de Xian, e institutos de investigación científica, como el Instituto Técnico de Física y Química, CAS y el Instituto de Investigación de Maquinaria General de Hefei. Además, hemos establecido una cooperación e intercambio técnico con empresas de renombre, como Ebara Corporation, Mayekawa Manufacturing Company, Toyo Engineering Works (Japón), Danfoss (Dinamarca) y CABERO (Alemania). Gracias a la cooperación nacional e internacional, hemos agilizado el proceso de desarrollo técnico de productos.

Hemos creado un nuevo estilo de cooperación universidad empresa que consiste en establecer alianzas estratégicas para la innovación tecnológica industrial. Hasta ahora, hemos cooperado con unidades interesadas en la innovación de tecnologías de almacenamiento, transporte y conservación de productos agrícolas, tecnologías de procesamiento de fruta y verduras y tecnologías de logística de cadena fría de productos agrícolas de la provincia de Shandong.

Garantía de calidad

Contamos con el certificado de gestión de calidad ISO9001 de DNV, el certificado ASME sello U para equipos de presión y el certificado de gestión medioambiental ISO1400 de DNV. Además, disponemos del sistema de prueba de rendimiento de compresores diseñado de acuerdo con los estándares internacionales de tecnología universal y que destaca por su alta precisión. Nuestras instalaciones incorporan líneas de montaje vanguardistas para la producción de rotores de compresor de tornillo, carcasas y otras piezas de compresor. Nuestros equipos de refrigeración destacan por su calidad superior.

  • Aprobación ASME para la producción de equipos a presión
  • Certificado CCS
  • Certificado CE
  • Certificado CE
  • ISO14001:2004 de DNV
  • Certificado sello U para equipos a presió
  • ISO9001:2008 de DNV
Capacidad de producción

Contamos con unas instalaciones de producción vanguardistas equipadas con:
(1) Centros de mecanizado CNC de América y Alemania.
(2) Sistema de producción flexible de Makino (Japón).
(3) Rectificadoras de rotor CNC TG350E de HOLROYD (Reino Unido), rectificadoras de rotor CNC H35RL de Klingelnberg (Alemania) y rectificadoras de rotor CNC de Kapp (Alemania).
(4) Máquinas herramienta CNC de Jones&shipman (Reino Unido), AMADA y Okuma (Japón).
(5) Máquinas de medición por coordenadas XCEL122010 de BROWSE&SHARP (América).

Línea de procesamiento de rotores
Línea de procesamiento de alta precisión
Línea de montaje
Línea de procesamiento de placas
Ventajas

Cooperamos con proveedores nacionales e internacionales de confianza, lo que nos permite reducir costos. Ofrecemos soluciones en equipos de refrigeración que cumplen con los requisitos de los clientes. Además, podrá disfrutar de los servicios de ventanilla única.

Moon Environment Technology Co., Ltd

Dirección: No.1, Binglun Road, Yantai City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-535-6697172
Fax: +86-535-6242155