Compresores de refrigeración

    1. Compresor de tornilloEl compresor de tornillo de la serie LG pertenece a una nueva generación de productos que Moon Group viene desarrollando hace varios años. Este producto obtuvo más de 10 derechos intelectuales independientes y reconocimientos como tecnología fundamental.
    1. Compresor de tornillo de doble etapaEl compresor de tornillo de doble etapa es un nuevo tipo de compresor de tornillo de alta eficiencia desarrollado por Yantai Moon de forma independiente. Hay cinco tipos de unidades estándar, cuatro compresores de tornillo abiertos y un compresor de tornillo semi hermético.
    1. Compresor de pistónEl compresor de pistón de la serie 17 utiliza métodos de procesamiento, tecnologías y materiales de avanzada, tiene un diseño mejorado y se utiliza para refrigeración artificial en ámbitos como industrias, agricultura, transporte, salud e investigación científica.
    1. 12.5 Series Refrigeration Reciprocating CompressorEl compresor reciprocante de pistón para refrigeración serie 12.5 tiene un tamaño pequeño, es liviano, bajo consumo, de alta eficiencia, tiene una baja temperatura de escape y un rango aceptable de temperatura de aplicación.
    1. Sistema de refrigeración en paralelo - pistónEste sistema de refrigeración en paralelo está compuesto por múltiples compresores de pistón unidos entre sí. Este sistema de compresores en paralelo ayuda a maximizar la eficiencia energética de un sistema de refrigeración.
    1. Sistema de refrigeración en paralelo - tornilloEstos racks industriales ofrecen una gran eficiencia, flexibilidad y facilidad de operación. Si está interesado en nuestros sistemas de compresión en paralelo, contacte directamente con nosotros.

Yantai Moon, principalmente desarrolla y fabrica equipos de refrigeración y congelación desde 1956, y como un fabricante confiable de compresores de tornillos para refrigeración, hay diferentes tipos de compresores de refrigeración industriales y comerciales, para proporcionar aire comprimido para congelación, conservación fresca, enfriamiento de procesos y sistema de aire acondicionado. Además del equipo de refrigeración, como tenemos las patentes, nuestra empresa puede proporcionar soluciones completas de refrigeración y congelación para los clientes.