1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipos para el procesamiento de comida
  4. Equipos de congelación rápida individual

Equipos de congelación rápida individual

    1. Congelador en espiralEste dispositivo de enfriamiento en espiral cuenta con dos estructuras disponibles: espiral simple y estructura de doble hélice. Con el congelador en espiral, es posible que se congelen alimentos de una variedad de formas y tipos, como mariscos, carnes, productos de aves, alimentos preparados, pastas, vegetales, frutas, lácteos, helados, etc.
    1. Túnel de congelaciónLos congeladores de placas mayormente se usan para la congelación rápida de carne, productos acuáticos, algunas frutas y verduras; la máquina congeladora de banda neta es usada generalmente con el fin congelar alimentos preparados, como masas hervidas, bollos rellenos, bolas de arroz glutinosas, etc.
    1. Túnel de lecho fluidizadoEl congelador de túnel de lecho fluidizado de alimentos es una nueva tecnología, y es un método ideal para alcanzar el IQF (Congelamiento rápido individual). Principalmente sirve para congelar granulares, copos, bloquea y otros alimentos, como arvejas verdes, chicharos, berenjenas, tomates, letinous edodes y otros alimentos.
    1. Congelador de placas de contactoEl congelador plano se utiliza mayormente con el fin de congelar carnes cortadas, aves de corral, productos derivados y alimentos que pueden extrudirse o se pueden moldear de manera sencilla.
    1. Congelador de placa integradaEl congelador de placa integrada cuenta con refrigerantes, y es capaz de activarse simplemente conectándolo a la fuente de alimentación y al agua de refrigeración. Se utiliza principalmente para la congelación rápida de productos acuáticos y productos de carne en empresas de procesamiento de alimentos que no poseen refrigerantes o cuentan con pocos.
    1. Congelador de placasEl congelador de placas con rejillas se usa ampliamente con el fin de congelar de manera rápida carne cortada, productos acuáticos, aves de corral, alimentos preparados y algunas frutas y verduras.
    1. Congelador de placa con rejillas de condensaciónEl congelador de placa con rejillas de condensación cuenta con una unidad de condensación, y es capaz de activarse únicamente conectando la fuente de alimentación y el agua de refrigeración.
    1. congelador de alimentos por enfriamiento de aireEl congelador de alimentos por enfriamiento de aire se puede usar ampliamente en productos acuáticos y el congelamiento rápido de alimentos como sashimi, caballa, sardinas, calamares, pescado frito, pescados, langostinos, mariscos, Baozi de ajo con pasta de frijoles rojos, etc.

Yantai Moon, principalmente desarrolla y fabrica equipos de procesamiento de alimentos, así como equipos de refrigeración industrial y comercial. Desde 1956, tenemos una amplia gama de equipos de refrigeración industriales, proporcionando máquinas de congelación rápida como congelador en espiral, túnel congelador, así como línea completa para el procesamiento de mariscos y verduras. Además del equipo de refrigeración y el equipo de congelación de alimentos, nuestra compañía puede proporcionar soluciones completas de refrigeración para los clientes, aplicadas para la congelación y la conservación fresca de alimentos, frutas y verduras.