1. Inicio
  2. Productos
  3. Panel para almacenamiento en frío
  4. Paneles sándwich de poliuretano

Paneles sándwich de poliuretano

 Paneles sándwich de poliuretano

El panel sándwich de poliuretano es uno de los paneles de protección externa, que presenta un aislamiento térmico y una alta resistencia. No sólo en el campo de la construcción de edificios, nuestros paneles tipo sándwich de poliuretano también pueden ser instalados en almacenes de frío, depósitos de granos, bancos de semillas, gimnasios, centros comerciales, casas de playa y plantas de diversos campos como la industria metalúrgica, industria textil, industria de electrónicos, químicos, y almacenamiento de productos.

Parámetros técnicos
Nombre Longitud (mm) Ancho (mm) Grosor (mm)
Tipo normal 


Panel de almacenamiento en frío tipo compuesto
Panel de techo 


Panel lateral
≤8100 (Caja de bloqueo con gancho) 1100 (Placa de acero de color) 60
100
125
970 (Placa de aceroinoxidable) 150
180
≤13213 (Caja de bloqueo sin gancho) 1120 50
75
100
125
150
175
200
Absorción de agua (%) (V/V) ≤4

Estructura y características
1. Los moldes de los paneles tipo sándwich de poliuretano son sometidos a un espumado de alta presión con la ayuda de un agente espumante 141B ecológico.
2. Algunos están equipados con una caja de bloqueo con gancho, y otros están equipados con cierres excéntricos. Todos tienen una instalación y desmontaje simples.
3. El panel tipo sándwich de poliuretano sin caja de bloqueo con gancho es uno de los paneles más avanzados de China, ya que adoptan un sistema de posicionamiento hidráulico. Los paneles superiores e inferiores son formados de forma simultánea.
4. Se utiliza espuma de poliéter como material de aislamiento térmico, ya que tiene una excelente capacidad de aislamiento térmico.
5. Los paneles metálicos tanto internos como externos para uso de almacenamiento en frío pueden ser elegidos libremente entre paneles de acero de color galvanizado en caliente, placas de aluminio anti-oxidante y aceros inoxidables. Además, ya que los paneles metálicos están unidos con materiales de aislamiento térmico, la resistencia del panel con aislamiento térmico puede ser aumentada.
6. Nuestro panel tipo sándwich de poliuretano tiene una estructura cóncava-convexa, permitiendo una instalación simple, buena estanqueidad de aire y buena apariencia.

Comentarios
Lista de productos

Moon Environment Technology Co., Ltd

Dirección: No.1, Binglun Road, Yantai City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-535-6697172
Fax: +86-535-6242155
Correo electrónico: info@moon-tech.com
Persona de contacto: Mr. Michael Wang