Congelador de placa con rejillas de condensación

 Congelador de placa con rejillas de condensación

El congelador de placa con rejillas de condensación cuenta con una unidad de condensación, y es capaz de activarse únicamente conectando la fuente de alimentación y el agua de refrigeración. Se utiliza sobre todo en la congelación rápida de productos acuáticos, carne, aves de corral, alimentos preparados, algunas frutas y verduras en las empresas de procesamiento de alimentos que no utilizan refrigerantes o que no poseen amplios refrigerantes.

Parámetros técnicos
Tipo Capacidad de refrigeración Kg/una vez Número efectivo de placas Ocupación M2 Espacio de placas mm Potencia KW
MSP-1350Z 1350 9 25.2 142 35
Tipo Consumo de refrigerantes Kg Consumo de agua helada M3/h Tamaño L*ancho*A m Peso Kg
MSP-1350Z 100 30 4.8*2.06*2.19 4300

Observaciones
1. La condición de enfriamiento es tk = + 35, to = -35 centígrados
2. La cantidad de refrigeración se midió con 600 x 400 x 80 15kg/ plato pescado plato

Ventajas
1. Nuestra placa de aluminio utiliza tecnología y equipos de soldadura globalmente avanzados, la calidad de soldadura es buena, alta eficiencia de congelación, buena resistencia a la corrosión y una pequeña deformación.
2. El contenedor utiliza la tecnología de espuma integral de poliuretano, que tiene un buen rendimiento de conservación del calor y reduce la pérdida de capacidad de frío.
3. El equipo de espuma se importa de Alemania, de la empresa HENNECK, con su agente espumante que utiliza material no perjudicial para el medio ambiente R141B.
4. El material de acero inoxidable es usado para la bisagra de la puerta, la manija y otras piezas estándar en el container, que posee una buena capacidad de resistencia a la corrosión.
5. La placa de aleación de aluminio con forma especial incrementa la superficie de contacto con los productos congelados, y además, el área de evaporación incrementa de manera exponencial, junto con lo cual permite la mejora de la eficiencia del intercambio de calor.
6. El modo del flujo del sistema utiliza una sola placa para suministrar líquidos y el regreso de gases. El flujo es corto, la resistencia es pequeña, la eficiencia es alta, la velocidad de enfriamiento y congelación y el descongelamiento son rápidos.
7. Ambos extremos de la placa plana cuentan con sistemas de ventilación axial y de circulación de aire frío, esto permite una congelación doble de contacto y de explosión, y posee un gran coeficiente de transferencia de calor, que sirve para el procesamiento congelado de diversas clases de alimentos.

Comentarios
Lista de productos

Moon Environment Technology Co., Ltd

Dirección: No.1, Binglun Road, Yantai City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-535-6697172
Fax: +86-535-6242155
Correo electrónico: info@moon-tech.com
Persona de contacto: Mr. Michael Wang